MENSAJE DE LA VIRGEN. CORAZON ACOGEDOR DE JESUS

10 – El 2 de abril de 1999

Viernes Santo
Mensaje de la Virgen María

Les agradezco por unirse con el Corazón Acogedor de mi Hijo en este el Viernes Santo, este es día cuando Él murió sobre la Cruz para rescatar todos sus pecados. Hoy, revivimos juntos a la Ofrenda del Padre que hizo a su Hijo a esta humanidad. Mis niños, comprendan que mi Hijo bien amado Jesús Cristo les obtuvo la Salvación.

Abran su corazones a su Omnipotencia de Amor Puro y a su Omnipotencia de Misericordia por los cuales les rescató. Comprenda mis niños, es por Amor a ustedes que mi Hijo Jesús Cristo dio su Vida y que su Corazón ha sido traspasado para dejar vaciar ríos de Agua Viva sobre esta tierra para que el Espíritu Santo le sea concedido.

Hoy, el Padre les concede el Corazón Acogedor de su Hijo sobre la tierra, unido con las Todas las Potencias de su Reino. Que puedan comprender que vino por Amor a ustedes, para salvarles y para sacarles de sus tinieblas.

Sí, mis niños, la Luz ahuyenta las tinieblas. El Espíritu Santo echa las tinieblas y las malas costumbres en ustedes. Sus oraciones hacen bajar la Luz y la Omnipotencia de su Amor sobre ustedes. Es Él quien los creó y es por su Amor a ustedes volverán a Él, a su Salvador, Al que murió sobre la Cruz por ustedes; el que esta resucitado de entre los muertos.

Ustedes, hoy, son tan indiferentes, ustedes que tienen el corazón frío, ustedes blasfeman contra él, ustedes que realizan comuniones sacrílegas, ustedes también se hicieron sus verdugos.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, enséñame a vivir como niño de Dios. Yo no sé cómo hacerlo.

Ven, Señor Jesús, te suplico, con tu Corazón Acogedor, vengo para buscar a todos tus niños de la tierra para que puedan reconocerte como verdadero Dios y Salvador de esta humanidad, y para que pudiéramos quererte y adorarte eternamente en tu Reino. Te agradezco por haber dado tu Vida, Señor Jesús, para rescatarnos. Gracias por toda la ayuda que nos aportas hoy. Gracias por querer amarnos siempre y ayudarnos. Gracias por conocerte, que eres sólo Amor, que eres sólo Misericordia.

Ven para acoger, en este Viernes Santo, con tu Corazón Acogedor, todos los sufrimientos de los pueblos en guerra y danos a entender, que por el Amor y en el Amor solamente, viviremos en la Paz. Gracias, Señor Jesús, por tu gran Misericordia.

¡ Rueguen y rueguen a mis niños! A vosotros todos los que rogáis al Corazón Acogedor de mi Hijo, Yo, su Madre del Cielo, les aporto la promesa que ustedes serán liberados de sus cadenas: ustedes, sus países, sus corazones y sus almas.

Yo les pido acoger, a través del Corazón Acogedor de mi Hijo, todas las fuerzas del Reino del Padre sobre esta tierra, mis niños. El Padre le ofrece la Toda Potencia de su Reino para vencer las potencias de las tinieblas sobre la tierra. ¡ Compréndalo! Usted puede acogerlo todo.

El Corazón Acogedor de mi Hijo está Vivo sobre esta tierra y de su Corazón brotarán todas las promesas hechas a sus niños. Yo, su Madre del Cielo, los quiero con todo mi Corazón.

Alaben y bendigan a mis niños, para todas las gracias que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo le concedan. Alaben al Señor con todo su corazón. Alábelo sin cesar. Mi Hijo, a través de su Corazón Acogedor, vino para resucitar a los muertos-vivientes.

Los bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Así sea.

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.476 seguidores

